Dormitorios juveniles para dos chicas modernas

Habitación para dos hermanasEn este artículo le ofrecemos algunas ideas de decoración con imágenes de dormitorios juveniles para dos chicas modernas, fotos de habitaciones para dos hermanas, espacios compartidos funcionales, decorados con colores alegres y femeninos como el rosa, lila y naranja, muebles funcionales con camas, armarios, escritorios, estanterías y todo lo que las jóvenes de hoy en día necesitan en su recámara. Esperamos que la galería sea de su agrado y sobretodo le sirva de inspiración al momento de decorar el dormitorio de dos jovencitas modernas.


Dormitorio juvenil dos hermanas
Dos camas separadas es una buena opción si queremos situar a dos jovencitas. Un color llamativo como es el amarillo para ambas camas, pero con sus variaciones. El lila es un color muy femenino y agradable para la vista si queremos introducirlo en las paredes.
habitación dos chicas modernas
Una cama con dos alturas pero con cajones incluidos hará que ahorremos espacio, dará exclusvidad de espacio a las dos pequeñas y nos permirtirá tener todo mucho más organizado. Los armarios y las estanterías serán claves para poder tener todo bien ordenado y distribuido.
dormitorio moderno dos hermanas
Si introducimso una litera, tendremos mucho espacio útil en el dormitorio, así que podremos situar una alfombra para que jueguen las pequeñas. Los colores también serán importantes en la decoración. Un tono negro como el de la imagen para la zona de estudio ayudará a que se concentren, mientras que un lila o un rosa para la zona de ocio hará que relajen su vista‏.
dormitorio juvenil dos chicas
La idea de la litera siempre es una opción, dado que nos permite ahorrar espacio y darles cierta independencia a las jóvenes. En la decoración general, incluir colores enérgicos como el naranja o el azul dará una buena sensación de luminosidad.
cuarto juvenil dos chicas
En este dormitorio para dos chicas jóvenes vemos como la opción de una cama con dos alturas es muy práctica si queremos ahorrar espacio. Los tonos empleados son muy suaves, un lila y un rosa apagados para no recargar en ambiente‏.
dormitorio para dos chicas modernas
Si queremos introducir dos camas, debemos dotar de algo de independencia el espacio de las dos chicas, así que no hay nada mejor que introducir un mueble entere las dos camas, que pueda servir de estantería, así tendremos un dos en uno muy práctico‏.



Blogging tips