Cuarto de niña en rosa y lila

dormitorio niña rosa lilaLos colores favoritos de la mayoría de las niñas son el rosa y el lila, por eso muchas de ellas sueñan con tener un dormitorio donde ambos se combinen creando un ambiente romántico y acogedor. Hoy su blog "Dormitorios colores y estilos" le ofrece algunas ideas para decorar un cuarto de niña en rosa y lila con una variedad de fotos de dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios en colores rosa o lila, ambientes realmente tiernos como a las niñas soñadoras y románticas les gusta, diseños de habitaciones para las princesas de la casa que esperamos lo ayuden en la decoración de la recámara infantil.


Diseño de dormitorio para niña en color rosa y lila. Pared blanca rompe con la continuidad de color logrando un efecto menos recargado y mayor luminosidad. Una zona de estudio bien distribuida con escritorio y librería de color claro que combina con el armario.

habitación niña rosa lila
Decoración de dormitorio para niña en rosa y lila. Paredes de dos colores con hermosos diseños de flores en color pastel son el punto focal de la decoración. Muebles a medida logran aprovechar todo el espacio vertical. Suelo de parquet crea mayor calidez.

dormitorio niña rosa lila
Habitación rosa para niña romántica donde se puede apreciar como el rosa, lila y blanco combinan a la perfección. 

habitación niña lila rosa
Linda habitación para niña con pared principal blanca que ayuda a resaltar el lila de los muebles. Pequeños acentos rosa en cómoda y ropa de cama crean un contraste muy cálido. 
El color gris en pared y suelo aporta con un toque de sobriedad.

dormitorio niña rosa lila
Cuarto para niñas con paredes rosa como telón de fondo y accesorios decorativos lilas que conjuntan a la perfección, logrando una atmósfera cálida, acogedora y muy femenina. El espacio horizontal ha sido empleado en su totalidad para poder aprovechar una zona de juego en la parte central del cuarto.

cuarto niña rosa lila
Hermoso diseño de dormitorio para niña en rosa y lila. Pared principal con papel pintado de figuras geométricas crea una atmósfera lúdica y original. Espacios muy bien distribuidos que dividen la zona de dormir y estudio pero sin perder continuidad en la decoración. Suelo de color gris brillante crea mucho reflejo de luz.

Fotos: Yatego, Zimmerschau, Moretticompact



Blogging tips