Cuartos para niña estilo princesa

Dormitorio infantil estilo princesaSi su niña es romántica y soñadora, decorar su dormitorio estilo princesa sería ideal para la pequeña. Habitaciones en colores pastel como el rosa y beige, muebles de diseño clásico con tallados, camas con forma de castillo o con dosel de tul, cojines y textiles con bordados y encajes, lámparas con pantalla o araña son las características que lograrán una atmósfera de ensueño. como si se tratara de un cuento de hadas. A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con cuartos para niñas estilo princesa, lindos diseños de habitaciones infantiles muy femeninas.

Una habitación estilo princesa con una romántica cama con dosel. Almohadas bordadas y colchas de flores en colores cálidos y brillantes crean un ambiente acogedor para la niña.

Cuarto estilo princesa para niña donde podemos apreciar como los textiles de patrones florales inundan la estancia acentuando el estilo femenino de la decoración.     

Dormitorio estilo princesa
Una romántica habitación para niña donde las paredes han sido decoradas con paneles que 
simulan las puertas de un castillo. Muebles con bordes en forma de torres marcan el estilo.

Dormitorio infantil de ensueño
Un dormitorio para niña ambientado como si fuera la escena de un cuento. Diferentes colores matizan la estancia donde una cama en fierro forjado le da el toque clásico a la decoración. 

Cuarto estilo princesa
Dormitorio para pequeña princesa donde una cama en forma de castillo se convierte en el punto focal de la decoración . Un falso techo con lámpara de araña ilumina la estancia en rosa y blanco.

Fotos: Funkydiva
Blogging tips