Dormitorios con paredes decoradas

Habitación paredes decoradasEn el diseño de habitaciones la decoración de paredes es muy importante. Los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, por lo tanto lo ideal es elegir colores relajantes para pintar las paredes de un dormitorio.  Sin embargo, existen muchas alternativas de revestimiento para paredes y lograr un gran impacto visual. Hoy queremos ofrecerle algunas grandes ideas de decoración de paredes de dormitorios de matrimonio, con una galería de fotos de dormitorios con paredes decoradas que logran una atmósfera original personalizada.
Una pared acolchada en un tono beige sirve de cabecero en este dormitorio donde se han utilizado espejos para dar mayor sensación de amplitud.

dormitorio con paredes decoradas
Formas redondeadas para dibujar una original pared principal que debido a su superficie lisa y transparente puede reflejar bien la luz natural entrante. Un entorno en color lila da un ambiente sosegado y tranquilo‏.

habitación con paredes decoradas
Aqui vemos como dentro de un marco de madera se ha incluido un gran espejo que forma parte del cabecero de la cama. Tonos en color gris para complementar con la madera y un entorno moderno con detalles en blanco‏.

habitación paredes decoradas
Las paredes se pueden adornar con tonos metalizados para dar no solo luminosidad, sino también un toque moderno. El marrón es un buen recurso para que dentro de ambientes muy luminosos podamos focalizar la atención hacia ciertos elementos‏.

dormitorio paredes decoradas
En esta foto vemos como unos cuadros en diferentes tonos que sobre un fondo neutro hacen destacar la pared principal. El color azul celeste es un buen compañero para dar energía a cualquier entorno, y dentro de un color beige dará mucha energía a cualquier zona‏.

cuarto con paredes decoradas
Un dormitorio matrimonial bien iluminado gracias a las placas luminosas que vemos en el techo. Una pared principal dividida en estanterías con un tono rojo intenso sobre un gris muy claro, para dar importancia y energía al entorno‏.

cuarto paredes decoradas
El color rosa combinado con colores oscuros nos dará un buen contraste, agradable y suave para la vista. En la imagen de dormitorio matrimonial vemos como podemos incluir cualquier adorno en color negro, ya que destacará y no desentonará con el entorno‏.

Blogging tips