Cuartos de bebé en turquesa y gris

Dormitorio bebé color gris turquesaLa combinación del turquesa y gris es ideal en la decoración de dormitorios de bebés, porque juntos crean atmósferas frescas, relajantes y elegantes. Un cuarto de bebé con paredes grises y acentos turquesas reflejará un ambiente lleno de armonía donde el color neutro aportará equilibrio y el marino alegría. Si por el contrario piensa decorar la habitación del bebé con paredes turquesa claro y el gris como acento en muebles o accesorios la atmósfera lucirá tranquila y moderna. A continuación veamos lindas fotos de cuartos de bebé en turquesa y gris, diseños de dormitorios para bebés recién nacidos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de dormitorios de bebés.

habitación bebé gris turquesa
 Una habitación de paredes blancas donde el color turquesa pone las notas de color en pequeños elementos, dejando un ambiente llamativo y divertido.
cuarto bebé turquesa gris
Aquí vemos una original decoración de cuarto para bebé, donde sobre un fondo gris se dibujan unos troncos blancos con pájaros azules sobre las ramas. La cuna y el colchón combinan en nuestros dos colores‏.

dormitorio bebé turquesa gris
Aqui vemos que sobre un fondo gris destacan los elementos en blanco como la cuna y los muebles, que se ven complementados con los toques en turquesa‏.

dormitorio gris turquesa
Una decoración en tonos grises claros, dejando que el color turquesa en leves detalles, y pequeños elementos punta una nota de color‏

dormitorio bebé turquesa
Cuarto de bebé decorado con tonos grises en las paredes, con pequeños elementos en turquesa, sobre la cómoda en la silla y en la cuna, que dan energía al ambiente.

dormitorio gris turquesa
Decoración con color verde turquesa en la pared y donde apreciamos que el color gris da un pequeño toque de tranquilidad en los cuadros. La cuna y las cortinas en blanco llenan de luz el ambiente combinando bien con el entorno‏.



Fotos: Sabrinamix

Blogging tips