Habitaciones tema la selva

habitación bebé selvaEl dormitorio de un bebé es un ambiente donde el pequeño no sólo descansará, también es un lugar donde podrá estimularse si lo decoramos de la manera adecuada. Personajes de cuentos de dibujos animados, son los temas más populares en la decoración de habitaciones para recién nacidos. Aunque la decoración temática de la jungla no es tan popular, este tema es conveniente para los bebés, que deben ser estimulados a temprana edad. A continuación una galería de habitaciones temáticas para niños, lindos diseños de habitaciones tema la selva, fotos de dormitorios estilo safari que esperamos le sirvan como ideas en su proyecto decorativo.


dormitorio bebé tema jungla
Un mural con diseño de animales en la selva es suficiente para crear un ambiente temático para el bebé, quien se verá estimulado con los alegres y creativos dibujos.

cuarto tema bebé selva
También un papel tapiz con dibujos de animales puede ser suficiente para lograr un ambiente temático, lo importante es que los colores de muebles y accesorios combinen con el papel para de esa manera crear un ambiente lleno de armonía que no abrume al pequeño.

cuarto bebé tema jungla
Paredes blancas de fondo con pegatinas de animales es una solución más económica y sencilla.

Cuarto bebé tema jungla
En el mercado actual podemos encontrar diferentes diseños de muebles que vienen con acabados temáticos que ayudarán a crear la atmósfera deseada.

habitación bebé selva
Los accesorios decorativos también ayudan en resaltar la temática elegida, en este caso los peluches de animales contribuyen en este sentido.

dormitorio bebé selva
Para crear un ambiente estilo safari debemos emplear colores que caracterizan a la naturaleza, paredes, muebles y accesorios en verde, marrón y amarillo crearán el aspecto ideal.


Artículos relacionados:








Blogging tips