Paredes de dormitorio en color naranja

Dormitorio con paredes naranjas

Dormitorios con paredes naranjas 

En la psicología del color el naranja es considerado como el de la vitalidad y por ello es perfecto para decorar un dormitorio. Una habitación naranja le permitirá reposar serenamente envuelto en el color de la alegría. Elija la tonalidad que le guste más, desde el mas suave y delicado como el color durazno hasta el mas intenso como el naranja granada y decore con estilo y elegancia su recámara. Si está pensando decorar su dormitorio con naranja, hoy le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones decoradas con paredes color naranja, hermosos diseños de dormitorios principales en diversos estilos pero cómodos y funcionales.

paredes naranjas en dormitorio
Un dormitorio donde el color dominante es el naranja durazno es un ambiente refinado y elegante.

dormitorio con paredes naranjas
Una habitación en naranja mandarina será vivaz y acogedora. 

cuarto paredes naranjas
El color naranja junto con el blanco son una combinación perfecta para crear una habitación acogedora en donde vivir momentos de tranquilidad, sobretodo si es amante de la lectura.

cuarto con paredes naranjas
Si su habitación es pequeña lo mejor es que la tonalidad naranja sea clara, gracias a una ilusión óptica el espacio parecerá mas grande.

dormitorio color naranja
No es necesario que todas las paredes de la habitación sean naranjas, pinte sólo la pared de la cabecera y cree un punto focal en la estancia adornando con algún cuadro o lámpara.

Dormitorio con paredes naranjas
Si queremos crear un ambiente equilibrado podemos además de incluir el blanco agregar algunos acentos grises que bajarán la intensidad del naranja y agregarán un toque de elegancia al conjunto.

Blogging tips