Dormitorios juveniles para chicas

Cuarto juvenil para chicaEn el diseño y decoración de habitaciones juveniles o para niña, usted debe considerar algunas cosas. La elección del color y de cualquier adorno en las paredes debe coincidir con el estilo y los colores de los muebles. Por lo tanto, planificar por adelantado la decoración de habitaciones juveniles es muy importante. Hoy hemos preparado una galería de ideas útiles para decorar una habitación juvenil, con fotos de dormitorios juveniles para chicas que le pueden servir de inspiración. Le recomendamos que usted observe, junto a su pequeña princesa de modo de estar seguro que el resultado final se ajuste a sus gustos y necesidades.


habitación juvenil para chica
Lindo dormitorio para chica adolescente decorado con la temática flores. Un cuarto donde podemos apreciar como la cenefa de la pared armoniza con la ropa de cama y cojines. Muebles blancos iluminan la estancia y un suelo de parquet claro aporta calidez.

habitación juvenil
Foto de habitación juvenil donde vemos como las paredes blancas sirven de fondo para resaltar los acentos coloridos en textiles de cortinas, ropa de cama, alfombra y sillón. Detalles florales le dan el toque femenino a la decoración.

cuarto para chica
Habitación juvenil decorada en turquesa, gris y blanco. Pared principal con papel pintado en blanco y gris sirve de fondo y armoniza con la decoración general. Una cama con cabecero acolchado y vestida con edredón turquesa se convierte en el punto focal de la decoración. Cuadros y detalles románticos crean una atmósfera femenina.

Habitación para chica adolescente amante de la moda. Un cuarto decorado bajo un fondo blanco y acentos verde oliva, celeste y negro. Una moqueta a rayas crea movimiento en la estancia.

cuarto juvenil para chica
Dormitorio colorido para chica adolescente. Un cuarto decorado con paredes rosa y acentos fucsias y turquesas que alegran la estancia. Una alfombra con diseños florales coloridos capta la atención en el dormitorio.

cuarto juvenil chica
Dormitorio para chica elegante y romántica. Un cuarto decorado con paredes grises y un diseño floral en verde limón y blanco que también lo encontramos en la ropa de cama, creando una atmósfera llena de armonía. 


Fotos: Deavita
Blogging tips