Dormitorios infantiles decorados en Navidad

Habitación infantil navidad

Si busca decorar el cuarto de su niño con el tema natalicio, hoy le proponemos una galería de fotos de dormitorios infantiles decorados en Navidad, hermosos diseños de habitaciones llenas de vida donde el árbol de Navidad, adornos, ropa de cama con alegres motivos navideños crean un ambiente festivo. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración navideña.

dormitorio para niño navidad
Un dormitorio infantil con tintes navideños, donde vemos los típicos calcetines para Papá Noel y las colchas recuerdan símbolos navideños como el copo de nieve o el pino‏.

dormitorio decorado en navidad
Una pared dibujada con el color rojo como protagonista envolviendo un árbol y la nieve reflejada en la colcha hacen que la Navidad entre al dormitorio del pequeño‏.

habitación infantil navidad
Un ambiente en colores grises con el marrón recordando los árboles y la estrella de Navidad sobre las camas de los pequeños con unos copos de nieve dibujados.

Habitación infantil navidad
Color blanco recordando la nieve para el dormitorio, el marrón como referencia a los árboles y el color rojo para recordarnos a Papá Noel junto con los cuernos de un alce sobre el cabecero crean el ambiente navideño perfecto‏.

cuarto infantil navideño
Un árbol con todos sus adornos, como bolitas de cristal, ramitas verdes y corazones colgando de una estructura metálica curvada, donde no puede faltar el calcetín colgado y el color rojo‏.

dormitorio decorado por navidad
De nuevo vemos el árbol en una esquina del dormitorio infantil con la estrella coronándolo y un Papá Noel dentro de una de las camitas. El color rojo y blanco y la madera para darle ese aire rústico de estas fechas‏.


Fotos: Alleideen, Deavita
Blogging tips