Dormitorios tema jungla

Habitación tema junglaMuchas personas son amantes de la naturaleza y los animales, y su gusto lo tratan de transmitir al extremo, no sólo cuidando el medio ambiente sino reflejando su pasión en el vestir y decoración del hogar. Hoy por ejemplo le mostraremos una galería de fotos de dormitorios tema jungla, lindos diseños de habitaciones matrimoniales e infantiles decoradas con la temática selva, donde paredes con murales, papel pintado y pegatinas, muebles y accesorios se mezclan para crear ambientes cargados de frescura  y amor por la naturaleza. Esperamos que las imágenes sean de su completo agrado y sobretodo le sirvan de ayuda e inspiración al momento de decorar una habitación temática de la jungla.

dormitorio bebé tema jungla
Una cuna de madera, emulando los árboles, y por supuesto los animales no pueden faltar tal y como vemos en la foto, los monos y la jirafa en la pared.

cuarto tema jungla
Dormitorio matrimonial temático donde vemos como la original colcha de cebra y las plantas que recubren las paredes del cuarto nos transportan al mismísimo Amazonas, dándonos la sensación adecuada para relajarnos en la naturaleza‏.

dormitorio temático jungla
Decoración de dormitorio infantil donde una cama con mosquitera incorporada nos recuerda las noches de la jungla donde no puede faltar la alfombra de leopardo ni el color verde en las paredes, recordándonos la espesa vegetación‏.

dormitorio tema jungla
Foto de decoración de dormitorio juvenil tema la selva, donde podemos apreciar como las plantas asumen cierto protagonismo y las telas de cortinas y edredón en animal print acentúan el estilo.

cuarto bebé jungla
Hermoso dormitorio de bebé decorado con dibujos de árboles y animales en las paredes, que estimularán al pequeño recién nacido. Muebles de madera oscura aportan mucha calidez a la estancia y los peluches completan la decoración temática.

dormitorio tema jungla
Lindo dormitorio juvenil donde las paredes han sido decoradas con pegatinas de animales en color gris y algunos pequeños acentos naranjas que le dan alegría a la estancia en fondo blanco.


Fotos: Themerooms, Blimbo247


Blogging tips