Diseños de domitorios con paredes de madera

cuarto paredes de maderaUna buena manera de decorar un dormitorio es añadir madera al revestimiento de las paredes. Es un material que nunca pasa de moda y que puede combinar con muchos colores, como por ejemplo el blanco. También nos puede servir como material aislante del frío dado que es un buen termorregulador para nuestro dormitorio y también dará un aire rústico a la estancia, que siempre resulta relajante‏. A continuación le presentamos una galería de fotos de habitaciones matrimoniales, lindos diseños de dormitorios con paredes de madera, ambientes cálidos y acogedores gracias al revestimiento con paneles hechos con el material natural.

cuarto paredes de madera
Habitación matrimonial en la que vemos como la madera ocupa la pared principal dentro del entorno color blanco‏.

cuarto paredes de madera
Una habitación matrimonial donde vemos de nuevo el color blanco conjuntado con la madera, tanto en la pared como en el parquet‏.
dormitorio pared de madera
En esta decoración de cuarto matrimonial vemos como se ha optado por un modelo de madera más oscura, más envejecida para crear un efecto mucho más efectista con el color blanco.‏
cuarto paredes de madera
Un diseño de habitación matrimonial en el que la pared de madera la encontramos en un lateral, al estilo parquet que está a juego con el cabecero y la mesilla de la cama‏.

dormitorio paredes madera
Una habitación en la que la madera ocupa toda la pared y el suelo, dando a todo el conjunto un aire rústico‏ moderno.

habitación paredes madera
Una dormitorio recubierto con madera donde los grandes ventanales le dan mucha luz y donde encontramos que los marcos están en madera también y el techo en color blanco aumenta el efecto luz‏.


Fotos: Wohnideen


Artículos relacionados:



Blogging tips