Dormitorios para niñas decorados con rosa

Cuarto verde rosa niñaEn el diseño y decoración de dormitorios para niñas el color rosa es el más popular, porque representa el romanticismo y delicadeza femenina. Pero, esto no excluye otras tonalidades que junto con el rosa crean atmósferas realmente cálidas y acogedoras para niñas y chicas jóvenes adolescentes. A continuación veamos cuales son los colores que mejor combinan con el rosa en la decoración de habitaciones infantiles, con fotos de dormitorios para niñas decorados con rosa y otros colores.



Cuarto celeste rosa niña
Dormitorio de niña en rosa y celeste. Una dupla perfecta que crea una atmósfera delicada y llena de armonía. El azul celeste es un tono suave que acompaña perfectamente al rosa pálido.

Dormitorio en blanco y fucsia
Diseño de dormitorio en fucsia y blanco para chica. El fucsia es un color audaz cargado de energía  y crea un ambiente ideal para adolescentes.

Cuarto verde rosa niña
Habitación para niña en rosa y verde. El verde atrae mucho al rosa y con un fondo blanco crea la atmósfera perfecta para una niña romántica y moderna.

Cuarto de niña blanco y rosa
Habitación para niña en rosa y blanco. La clásica combinación de colores es la alternativa perfecta para decorar el cuarto de chicas románticas y soñadoras. El blanco es el compañero perfecto para crear un ambiente luminoso, sobretodo en cuartos pequeños.

Cuarto lila rosa niña
Dormitorio para niña decorado en lila y rosa. El lila es un morado suave que junto al rosa crea un espacio muy femenino.



Fotos: Piccolielfi
Blogging tips