Dormitorios para chicas en color lila

Dormitorio juvenil lilaSi te gusta el color lila, a continuación, te ofrecemos algunas ideas para decorar habitaciones juveniles lilas, con fotos de lindos dormitorios para chicas en color lila, cuartos decorados con el suave tono morado en paredes, muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean ambientes modernos, con zonas de fuerte impacto femenino que llenan de energía el cuarto adolescente. Esperamos que los modelos que verás a continuación te sirvan de ayuda e inspiración en la decoración de tu dormitorio en casa.



Habitación juvenil lila
Lindo dormitorio para chica adolescente decorado con papel pintado a rayas lilas. Un diseño de habitación moderna para chicas femeninas.

Dormitorio juvenil lila
Dormitorio para joven adolescente en colores blanco y lila, donde los muebles de madera clara rompen con la continuidad de color dándole mucha calidez a la estancia.

Cuarto para chica color lila
Habitación juvenil en lila y blanco. Un diseño de dormitorio moderno con mucho equilibrio de color que transmite frescura y limpieza. 

habitación lila para chica
Hermoso dormitorio lila para chica adolescente. Un dormitorio minimalista con pocos muebles y accesorios donde el blanco acompaña muy bien al lila dando luminosidad y sensación de mayor espacio.

Cuarto lila de chicas
Habitación juvenil en morado, lila y blanco. Donde los textiles toman protagonismo en la decoración. Pocos muebles y algunos detalles decorativos en paredes pueden ser suficientes para lograr el efecto deseado.

Cuarto lila para chicas
Cuarto adolescente muy femenino en color lila, rosa y blanco. Combinación de colores perfecta para crear una atmósfera de ensueño para chicas románticas.



Fotos: Arquivo-feminino, Tribodosemo
Blogging tips