Habitación infantil en Navidad

decoración cuarto infantil en navidadLos niños esperan con ansias la llegada de la Navidad y al igual que los adultos disfrutan del ambiente de paz y alegría que se vive en esos días. Hay muchos niños que gustan decorar sus dormitorios con adornos navideños y para ellos va dedicado este artículo. Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una habitación infantil en Navidad, fotos de dormitorios para niños con la temática navideña, cuartos decorados con peluches, guirnaldas, esferas, coronas, ropa de cama y muchos adornos natalicios.

Una idea original para decorar un dormitorio infantil en Navidad es colocar el árbol navideño en una esquina y en los pies los regalos para el pequeño.

decoración navideña dormitorio infantil
Hermoso dormitorio para niña decorado con la temática de Navidad.  Vemos como la ropa de cama con diseños navideños alegra la estancia y enmarca el espíritu natalicio.

Habitación para niño en Navidad
En la decoración de un cuarto para niño en Navidad los textiles asumen un papel importante, como vemos en la foto la ropa de cama y cortinas combinan a la perfección creando un ambiente encantador.

decoración cuarto infantil en navidad
Árboles, guirnaldas, coronas y ropa de cama con los colores alusivos a la Navidad crean una atmósfera natalicia en un dormitorio infantil.

dormitorio infantil navidad
Peluches de Papa Noel y renos también alegran un dormitorio infantil en Navidad.

Fotos: Fliesenteppiche

Blogging tips