Cuartos de bebé en rojo gris

dormitorio bebé gris rojo
Por lo general, en la decoración de dormitorios para bebé los colores protagonistas son los pasteles en las tonalidades rosas y azul, según sea niña o niña. Sin embargo, este estereotipo tan marcado desde hace muchos años va cambiando y hoy en día las habitaciones de bebé se ven decoradas con diferentes colores, sobretodo vivos, pero de manera equilibrada para no perjudicar el sueño del bebé. 
Una combinación muy de moda en la decoración de cuartos de bebé es el gris y rojo, una mezcla bastante interesante que crea atmósferas elegantes y modernas. Donde el gris apagará la intensidad del rojo logrando el equilibrio perfecto.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de cuartos de bebé en rojo y gris, diseños de habitaciones con paredes, muebles y accesorios decorativos en diferentes tonalidades de gris y rojo, dormitorios decorados con mucho estilo que esperamos lo ayuden al momento de decorar la recámara de su pequeño bebé.


Dormitorio de bebé gris rojo
Habitación de bebé con paredes grises y blancas que crean una sensación de elegancia y tranquilidad. Pocos elementos decorativos en la estancia se ven resaltados por pequeños acentos rojos.

Dormitorio bebé gris rojo
Dormitorio de bebé con paredes color gris y muebles blancos que crean un ambiente muy luminoso. Algunos acentos de color rojo en accesorios decorativos dan alegría a la estancia.

habitación de bebé gris rojo
Diseño de dormitorio para bebé con paredes rojas y grises. Techo en color blanco rompe con la continuidad de color creando un ambiente moderno y elegante.

cuarto bebé gris rojo
Hermoso cuarto de bebé con paredes en un tono gris suave y accesorios en blanco y rojo. Combinación de colores muy equilibrada.

cuarto bebé gris rojo
Cuarto de bebé muy espacioso y luminoso, donde el color claro del techo y suelo, crean reflejos de luz y resaltan algunos acentos rojos que dan a la estancia un aspecto alegre. Pared principal en color gris enfatiza la temática del dormitorio.

Fotos: Megandom, Wohnideen, Ebay
Blogging tips